Buscando semifinalistas, llegan los 10 mejores al Factor X

Los actos que llegan a esta etapa se distinguen por tener muchas ganas de conquistar el corazón de los colombianos por su inmenso talento.

1 May 2021 14:46Por: canalrcn.com

Los 10 talentos más grandes del Factor X han llegado a la instancia más importante de este programa. 

Y es que después de dejar en el camino a actos iguales de buenos en la música, los que quedan buscan la forma de llegar a la final demostrando por qué son artistas que no se han visto en la industria musical. 

Tavo Botero: Con unas gañas que han ido desde el pop, el soul y con jugando con su estilo clásico y a la vez vanguardista, este artista de Jose Gaviria tiene todo para ganar esta temporada pues su voz impacta desde las primeras notas y su físico sin duda descresta a las televidentes quienes han expresado que aman verlo en escena.
Jeimy Laleman: Esta barranquillera se ha convertido en una de las voces femeninas del Factor X con más proyección y es que, su potente registro, su forma de interpretar y su carisma en el escenario, la perfilan como una de las favoritas de esta nueva temporada del Factor X.

No dejes de ver: Factor X | Capítulo 30 – Parte 2 | Un eliminado marca el top 10 de la competencia

Madeiro: El ‘rockstar’ del programa deja sin aliento a más de uno al subirse al escenario, pues su look único y cómo ha jugado con cada gala en donde ha dosificado su energía, han hecho que este artista no deje duda de lo que puede dar dentro y fuera del concurso.  
Lupe: La llamada ‘SuperLupe’ se ha posicionado como una de las cantantes del género vallenato más fuertes en esta edición. Con una forma de ser encantadora, una voz dulce y melancólica y un acordeón que enamoró a los jurados desde el día 1, esta joven promesa puede sorprender en las finales del programa.

Anarkía: Es sin duda la joven promesa de la música alternativa en Colombia, ha demostrado gala tras gala que su sello no lo tiene nadie y que quiere llevar el rap, el hip-hop y otras expresiones musicales a un nivel superior.
Érika Palacio: Con un sabor sinigual, esta joven cantante se ha paseado a su antojo entre lo tropical y lo romántico, dejando siempre su poderosa voz en el escenario y demostrando que su carisma, sonrisa y técnica la pueden llevar a la final.

Laura Cardona: Si hablamos de promesas del vallenato, tenemos que mencionar a esta joven paisa, quien, con su sonrisa, puesta en escena y sentimiento, se ha abierto paso en la competencia siendo ahora una de las más fuertes de su categoría.
Grupo Eva: La agrupación más controvertida dentro del programa y es que, pese que han quedado en riesgo algunas veces, siempre han sabido resurgir con más fuerza, demostrando un ensamble vocal {único, unas coreografías dignas de admirar, proyectándose, así como la próxima ‘girlband’ de Colombia.

Simón y Julián: Este dúo paisa ha demostrado gala tras gala que tiene todo parta ganar. Con un chelo y una voz que transmite tocando fibras, son de los favoritos por tener la técnica dominada al 100 % enamorando así a jurados y televidentes cada vez que se suben al escenario.
Son Pasión: Los cracks de la salsa en esta versión del Factor X, esta pareja de hermanos caleños tiene todo para llegar a la final pues el sabor que transmiten es descomunal y su humildad para aceptar críticas y crecer se ha demostrado en cada gala del programa.

Con esta gala del fin de semana, estas jóvenes promesas harán presentaciones desde la pasión, el corazón y lo mejor que tiene que dar el performance brutales y diferentes que seguro dejarán a la audiencia llena asombro.

Mira también: Las dos concursantes que intentaron cumplir sus sueños en Factor Xs

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.