Clips

Amuna, la ex-corista de Reykon que sorprendió con su voz

Andrea Muñoz, es una hermosa paisa que puso a suspiras a nuestro jurado por su voz dulce y talento increíble.

27 Ene 2021 17:47Por: canalrcn.com

En las audiciones del Factor X siempre hay posibilidad para sorprenderse gratamente y esto fue lo que les pasó a nuestros jurados en los más recientes capítulos de las audiciones.

Al escenario llegó una hermosa paisa llamada Andrea Muñoz (Amuna) quien dejó perplejos en primer lugar a DIM y el Profe de Piso 21 pues era una cara familiar para ellos.

La intérprete trabajó por mucho tiempo como corista del reconocido cantante urbano Reykon pero más allá de esto Amuna es apasionada por la música desde hace tiempo pues en sus redes es innegable su talento cantando covers de grandes artistas con su afinada voz.

Mira también: Fans del Factor X halagan la actitud de Karen Martínez en increíble foto

En la audición y con un ukelele la paisa interpretó en primer lugar la canción de Christian Nodal ‘Adiós amor’, allí recibió el aplauso del público, pero para tener seguridad de su talento le fue pedido que cantara otro éxito por lo que, con el micrófono en mano y llena de seguridad, descrestó con la canción ‘La venia bendita’.

Conoce hasta qué punto se siente con capacidad de ser más versátil en el escenario sin instrumento y conquistando otros géneros más allá del urbano en donde ha tenido experiencia. También en diálogo para SuperLike, esta artista contó detalles de su audición que conquistó a muchos colombianos.

No dejes de ver: Factor X | Capítulo 03 – Parte 2 | Los que tienen que esperar para conseguir su sueño

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.