Capítulos

Factor X l Capítulo 31 l Los participantes aprenden y gozan en los campos de entrenamiento

Nervios, ansiedad, felicidad y diversas emociones son las que sienten los participantes en los campos de entrenamiento.

20 Mar 2022 21:01Por: canalrcn.com

Pablo de Piso 21 informa a los participantes de la línea uno de hombres que ninguno continuará en la competencia musical. Y que de la línea uno de mujeres sólo continúa Rided Varona.

No dejes de ver: Factor X l Capítulo 30 l Inician los campos de entrenamiento en Bogotá

Por otra parte, siguen los campos de entrenamiento en Bogotá y los participantes aceptan el reto de preparar la presentación en 60 minutos para darlo todo en la tarima.

“Pensamos que íbamos a cantar lo que ensayamos, pero ya veo que es otra prueba”, dijeron algunos participantes que se sorprendieron con la noticia.

La línea dos de mayores conformada por Fabiana Torres, María A. Serna, Natalia Restrepo, María Arciniegas, Nicole León, Gina Forero, Víctor Angulo, Jamir Mena, Lina Paola y Jesús, quienes decidieron interpretar la famosa canción ‘La negra tiene tumbao’ de la gran Celia Cruz. Tras su presentación, el jurado informa que desde este grupo sólo avanza Lina Paola.

Te puede interesar: Factor X l Capítulo 29 l A capela, una artista impresiona al jurado

La línea dos mujeres coincidió con la sonada canción de la cubana. Es así que Yaira Riasgo, Luisa Serna, Rosanyelie, Sthefany Badel, Maria Jose Pertuz, Valerie Guarenas, Angie Medina y Tania Porras pusieron bastante “sabor” y causaron sensación con su interpretación. Los jurados resaltaron el talento y deciden que Valerie, Tania, Yaira y Luisa pasan a la siguiente etapa.

Carolina Gaitán, Rosana, Pablo y Jose Gaviria luego de escuchar a Cesar y son de Martínez, Los de Lejos, Dani y Gabi, Yokoo, Iván y Dany y Priano, deciden que de los grupos sólo pasarán Los de lejos.

De la línea dos de hombres, Marlon, Juan Felipe, Jhon, Juan y Eduardo demostraron su Factor X al cantar ‘Sin miedo a nada’ y siguen a la próxima ronda. 

Descubre más: En fotos: los participantes dan todo en las audiciones

Mira también: Factor X: eliminadas en las regionales de Cali no pudieron contener las lágrimas