Capítulos

Factor X l Capítulo 29 l A capela, una artista impresiona al jurado

Laura Zapata impresiona desde su entrada al jurado, al final recibe cuatro aprobaciones y logra pasar a la siguiente etapa.

19 Mar 2022 21:00Por: canalrcn.com

Continúan las audiciones en Factor X, el jurado logra conocer nuevas voces y artistas del país que logran con su talento artístico un cupo para continuar aprendiendo y creciendo en la competencia musical más famosa de Colombia.

No dejes de ver: Factor X | Capítulo 28 | El sueño no termina en las regionales de Cali

Heidy Noguera llega con el género rock a las audiciones y, sin dudarlo, los jurados le dan la posibilidad de avanzar a la siguiente ronda. Eduardo Poveda y Laura Zapata son otros de los participantes que conquistaron con su presentación y lograron cuatro sí.

Andrés Castro aunque no consigue conectar a José Gaviria con su interpretación, obtiene la aprobación de los otros tres jurados. Andrés promete que continuará aprendiendo y mejorando para llegar a ser el favorito de Gaviria.

Te puede interesar: Los campos de entrenamiento regionales llegarán a Factor X y serán decisivos

Claudia Romero, David Barrera, Jairo Miguel Peña son algunos de los participantes que recibieron un no en las audiciones, pero sus sueños, seguro no se detendrán.

El grupo Incrishendo y las hermanas Dany y Gaby se presentan de nuevo a las audiciones de Factor X y en esta ocasión logran avanzar a la siguiente etapa. Marcely, una artista que demuestra continuamente su talento en el transporte público, recibió una votación positiva de todos los jurados y podrá encantar con su voz en nuevo escenario.

Descubre más: Lo que no viste de las audiciones por toda Colombia de Factor X 2022

Mira también: Lorduy y Pablo de Piso 21 hablan de lo que viene en los campamentos regionales