Capítulos

Factor X | Capítulo 8 | Divertidas ocurrencias y opiniones divididas

Muchos sacan risas entre los integrantes del jurado, pero no los convencen para avanzar a la siguiente etapa de la competencia.

6 Feb 2022 21:52Por: canalrcn.com

Luego de unas audiciones particularmente emotivas con lágrimas y mucha diversión, la búsqueda de talentos musicales continúa con el dúo Raspa Flow y sus particulares ocurrencias.

No dejes de ver → Factor X | Capítulo 7 | Las audiciones estuvieron muy emotivas

Jose Gaviria reconoce que todos los años espera a ver "con qué sale Raspa Flow", pero el dúo no consigue una oportunidad para la siguiente fase de la competencia.

Abraham interpreta Si no te hubieras ido de Marco Antonio Solís y convence a los cuatro jurados de continuar en Factor X.

Rocnid emociona a Rosana y a Carolina Gaitán con un tango que le consigue una oportunidad de avanzar a la siguiente etapa, a pesar de que Jose Gaviria dice no. Por su parte, Yuri no está preparada para continuar en Factor X.

Yeison Martínez cautiva no solo con su gran voz, sino también con divertidas ocurrencias.

Muchos sacan risas entre los integrantes del jurado, pero es lo único que generan.

Luisa María interpreta la canción Hechizo y su dulce voz cautiva a los jurados, quienes le dan una oportunidad de avanzar a la siguiente fase de Factor X, a pesar de que hay varios puntos a mejorar.

Te puede interesar → Pablo de Piso 21 se refiere a las caras que hace en Factor X y fans reaccionan