Capítulos

Factor X | Capítulo 76 | Colombia elige al ganador

Es momento de las últimas presentaciones de la temporada cuando finalmente conocemos el nombre del vencedor.

7 Ago 2022 21:34Por: canalrcn.com

Luego de que llegara la esperada gran final de la competencia musical Factor X al Canal RCN, es momento de las últimas presentaciones de la temporada cuando cada vez estamos más cerca de conocer al ganador. La presentadora Laura Barjum les pregunta a los jurados las razones por las cuales sus actos deberían alzarse con el triunfo.

Descubre más: Factor X | Capítulo 75 | Llega la gran final con nervios, angustia y presión

Juan Barez es el encargado de abrir la noche con la canción Matemos las Ganas, DIM de Piso 21 confiesa que ve al finalista como un artista completo muy grande y Carolina Gaitán revela que se siente muy afortunada de hacer parte del proceso. El participante no puede contener las lágrimas al sentir una mezcla entre tristeza y felicidad, así que su mentora va hasta el escenario para abrazarlo.

Sono revela lo mejor que les ha pasado en Factor X, el grupo interpreta Stand by Me en compañía de compañeros de su categoría que infortunadamente salieron eliminados en galas anteriores y los aplausos no se hacen esperar. DIM de Piso 21 los felicita, Carolina Gaitán siente felicidad y Rosana destaca un diluvio de emociones.

No dejes de ver: Factor X | Capítulo 74 | Santiago Cruz, Francy y Siam

Thania Porras le dedica su última gala a quienes hicieron posible todo su proceso, canta Amor Eterno y Rosana felicita de manera especial a Jose Gaviria. Carolina Gaitán solo le desea cosas buenas a la finalista.

Dalia tiene inmensas expectativas con la última gala, interpreta la canción Creo en Mí y Rosana le agradece en nombre del rock por su actuación. Jose Gaviria siente orgullo.

Mira también: Orlando Liñán se despachó en elogios para La Gaita y Rosana

Heyner cree que la vida no volverá a ser la misma tras su última presentación en Factor X, canta La Quiero a Morir y DIM de Piso 21 expresa su total admiración.

Finalmente, Laura Barjum agradece a los colombianos, quienes fueron los encargados de elegir al ganador de esta temporada.

Te puede interesar: "Quieren ser TikTok", Laura Barjum se pronunció sobre los cambios de Instagram