Capítulos

Factor X | Capítulo 73 | Invitados especiales en la recta final

Carolina Gaitán, Jhonny Rivera, Willy García y Rosana deleitan al público con su música desde el escenario.

31 Jul 2022 21:02Por: canalrcn.com

Luego de que quedaran definidos los finalistas de la competencia musical Factor X en el Canal RCN, Carolina Gaitán deja su silla temporalmente en el jurado para demostrar su talento en el escenario al ritmo de la canción Bailadito.

No dejes de ver: Factor X | Capítulo 72 | Definidos los finalistas con una decisión inesperada

La presentadora Laura Barjum da la bienvenida a una nueva noche con sorpresas e invitados especiales, Lorduy de Piso 21 da un consejo a los finalistas de la competencia y Jose Gaviria celebra varias cosas especiales de esta temporada.

Juan Barez se sorprende de ver a Jhonny Rivera, quien lo felicita por su talento y adelanta que prepararán muy bien la canción Alguien Me Gusta.

Descubre más: Factor X | Capítulo 71 | Carolina Gaitán felicita a Rosana por Sono

Jhonny Rivera reconoce que ve similitudes con Juan Barez, ambos contagian de sabor tanto al público como al jurado y Carolina Gaitán se levanta de su silla a bailar.

Jhonny Rivera admite que estaba un poco nervioso de salir al escenario de Factor X.

Te puede interesar: "Quieren ser TikTok", Laura Barjum se pronunció sobre los cambios de Instagram

Willy García acompaña a Heyner, reconoce que se siente emocionado de que la salsa motive a las nuevas generaciones y el finalista no tiene palabras para describir esta experiencia.

Y Entonces es la canción interpretada por Heyner junto al gran Willy Garcia y Lorduy de Piso 21 felicita al participante, quien asegura que nunca olvidará esta especial presentación.

Finalmente, la cantautora española Rosana sube al escenario de Factor X con la canción Tormenta de Arena y Laura Barjum recuerda que estamos muy cerca de conocer al ganador de la temporada.

Mira también: Laura Barjum sorprendió con nuevo peinado en redes