Capítulos

Factor X | Capítulo 70 | Entre aplausos y desacuerdos sube el nivel

Llegó la hora de conocer otro eliminado y es que al parecer estar tan parejos hace que esto se ponga más difícil.

24 Jul 2022 22:00Por: canalrcn.com

Siguen adelante los actos a presentarse en el majestuoso escenario del Factor X, es por eso que se suben con su descarga de rock los chicos de Alto grado, quienes interpretan la canción ‘Pa ti no estoy’, también de su mentora Rosana.

No dejes de ver: Factor X | Capítulo 68 | Una despedida dolorosa

Y aunque fue una gran gala, Jose Gaviria identifica una pequeña falla de afinación.

Thania de la categoría de mujeres, interpreta la canción ‘Llorona’, después de su interpretación los jurados hablan de lo hermoso que fue escucharla ya que sienten que tuvo una conexión con la canción y la felicitan. De hecho lágrimas corrieron en algunos, ya que esta melodía legendaria tuvo un nuevo aire con la joven.

Llega el momento de decidir y el participante que se lleva la mayor puntuación es Thania. Esto genera algunas incomodidades en otro participante de la competencia.

Los participantes en riesgo de eliminación son Alto grado y Juan Barez, después, ellos deben enfrentarse de nuevo y quien mejor se destaque continua en la competencia.

El grupo Alto grado se presenta nuevamente hacen su mejor esfuerzo para quedarse aunque reconocen que están golpeados y un tanto desmotivados.

Juan Barez, interpreta la canción La balada de pistolero, todos están de acuerdo con que al parecer ha vuelto al nivel acostumbrada y ha replicado la mejor gala que ha tenido en toda la competencia.

Llega el momento de decidir y quién queda eliminado de la competencia para la tristeza de muchos es el grupo Alto grado. Rosana les dedica bellas palabras y se ofrece a seguirlos apoyando en este camino en donde mostraron el nivel tan grande que tienen.

Para ver de  nuevo: Jose Gaviria ve a Juan Barez como un “potencial finalista” de Factor X