Capítulos

Factor X | Capítulo 7 | Las audiciones estuvieron muy emotivas

Algunas presentaciones hicieron llorar a los integrantes del jurado y hasta a los presentadores, mientras que otras divirtieron.

6 Feb 2022 20:52Por: canalrcn.com

Luego de que uno de los participantes asustara al jurado de Factor X, las audiciones continúan con Los Descendientes de la Parranda, quienes divierten y consiguen pasar a la siguiente etapa de la competencia.

No dejes de ver → Factor X | Capítulo 6 | Un participante asusta al jurado

Latin Bulls, un dúo al que vimos en la anterior temporada de Factor X, regresa y saca varias risas entre el jurado. Sin embargo, no hay un cupo para ellos en la siguiente fase.

Otro que regresa a Factor X es Sergio, quien conmueve particularmente a la cantante española Rosana e impresiona con su progreso, pero tampoco consigue pasar a la siguiente etapa.

Iván Peña le dedica una canción propia a su hija, la cual enternece a los integrantes del jurado y logra avanzar en la competencia a pesar de que Rosana le dio un no.

Carolina Gaitán destaca la energía de Lina Paola Forero, quien con una canción de su autoría busca convencer al exigente jurado de Factor X y lo logra. Por su parte, Alexandra Sandoval no cautiva y queda por fuera de la competencia.

Silvia Durán interpreta Todo de Cabeza y aunque su apariencia llama la atención, su voz no parece ser suficiente para avanzar. A ritmo llanero, Paula y Cristian consiguen una oportunidad de seguir en Factor X.

La presentadora Laura Barjum le augura éxito al dúo Los Mender y Jose Gaviria reconoce a uno de los integrantes por haberse presentado anteriormente en el programa. DIM de Piso 21 da un no, pero los demás jurados dicen estar generosos.

Finalmente, Yadira Alejandra Obando emociona al jurado con la canción La Gloria de Dios de Ricardo Montaner con Evaluna y su melodiosa voz la lleva a la siguiente fase de Factor X.

Te puede interesar → ¿Qué ha pasado con los cuatro ganadores de ‘Factor X’?