Capítulos

Factor X | Capítulo 69 | Inmortalizando clásicos de la música

En esta gala brillaron todos los actos, toda la competencia se pone pareja y viejos éxitos cobran un aire actual.

24 Jul 2022 21:00Por: canalrcn.com

Después de una salida que dejó a muchos sin respiración, hablamos de la eliminación de Dolores, muchos se dan cuenta que cualquier pequeño error puede sacar hasta al más favorito de esta competencia.

No dejes de ver: Factor X | Capítulo 68 | Una despedida dolorosa

Es por eso que antes de ver a los artistas que hoy se presentarán, Laura Barjum les pregunta a los jurados cuáles han sido sus estrategias para poder llegar al final de esta temporada del programa. Ahora bien, llega el momento de una nueva gala y Carlos de Siam ocupa el panel de jurados como reemplazo de los integrantes de Piso 21, los jurados dan su percepción de lo que sucederá en las galas.

Inicia el joven Juan Barez, interpretando la canción ‘La ley del monte’, él hace todo su esfuerzo para mostrar su mejor presentación, los jurados destacan su traje, su voz y carisma. También en el equipo le recomiendan al cantante que crea más en él y no repita que no se ve en la final del Factor X.

Es momento de escuchar al grupo Sono, quienes interpretan la canción ‘Si tú no estás’, tema que hiciera famosa a Rosana en todo el mundo. Al escucharlos los jurados les hacen comentarios positivos y como era de esperarse, la española se conmueve al escucharlos y les agradece por interpretar su canción que le trae muchos recuerdos y además destacan cómo ellos ponen con un sonido actual este clásico del pop.

Para ver de nuevo: Laura Barjum y las bellas palabras que le dedicó a Dolores

El participante Heyner, interpreta la conocida canción de Niche ‘Cali pachanguero’, él es aplaudido por el público y los jurados resaltan su gran talento y ese sabor que es contagioso.

La última de este grupo en presentarse es Dalia, quien pone su voz para traer a la gala el éxito de Christina Aguilera ‘Contigo en la distancia’, los jurados reconocen lo especial que fue su gala y cómo al subir en las notas altas regala mucho talento. Jose Gaviria la aplaude y hace una similitud con los buenos ciclistas que compiten en grandes premios.

Mira también: Factor X | Capítulo 67 | En búsqueda de los semifinalistas