Capítulos

Factor X | Capítulo 68 | Una despedida dolorosa

Los actos faltantes se presenten en el escenario y un duelo como de final busca el pase a las semifinales de la competencia.

23 Jul 2022 22:04Por: canalrcn.com

Continúa una gala emocionante es por eso que llega al escenario Juan Bárez quien interpreta la canción ‘A la sombra de mi madre’, él hace una excelente presentación e invita a su mamá a la gala, lo que enternece a los jurados quienes le hacen comentarios positivos.

No dejes de ver: Jose Gaviria ve a Juan Barez como un “potencial finalista” de Factor X

El grupo Alto grado llega con un clásico de Alejandra Guzmán, los jurados les hacen comentarios en donde resaltan su puesta en escena y su esencia.

El veredicto final de este capítulo sorprrende a muchos ya que la mayor puntuación es para la joven Thania, quien hace parte de los semifinalistas, mientras que quedan en riesgo de eliminación Alto grado y Dolores, después, ellos deben enfrentarse de nuevo y quien mejor se destaque seguirá en esta temporada del Factor X.

El grupo Alto grado, interpreta la canción ‘Como yo nadie te ha amado’, los jurados sienten sus ganas de quedarse y no encuentran algo malo para decir.

En lo que parece un duelo de final continúa el talentoso Dolores quien canta ‘Garganta con arena’, el público aplaude su presentación y conmueve a Carolina Gaitán. Llega el momento de decidir quién queda eliminado de la competencia y ese acto se despide con la ovación del público y las lágrimas de la misma Laura Barjum.

Mira también: Rosana terminó llena de lágrimas con bella interpretación de Thania