Capítulos

Factor X | Capítulo 63 | Jose Gaviria y Pablo de Piso 21 vuelven a las galas

Un participante tiene miedo a quedarse sin voz y muestra su niño interior en un parque de diversiones.

16 Jul 2022 21:00Por: canalrcn.com

Luego de que Los Descendientes de la Parranda salieran eliminados de la competencia musical Factor X en el Canal RCN, Jose Gaviria y Pablo de Piso 21 regresan al concurso. El grupo Sono inicia las galas de la noche con la canción Creo en ti, el mentor de la categoría de mujeres habla del proceso y Pablito destaca el trabajo en equipo.

Descubre más: Factor X | Capítulo 62 | Una dura despedida, se va la alegría

Juan Barez confiesa que le tiene miedo a quedarse sin voz, muestra su niño interior al enfrentar la adrenalina en un parque de diversiones e interpreta La Bikina en el escenario de Factor X. Pablo de Piso 21 asegura que es fan del participante desde la primera presentación, Jose Gaviria señala que ve al concursante como uno de los actos más fuertes y hasta como un potencial finalista.

Thania busca el favoritismo del público con la canción Es Demasiado Tarde, Carolina Gaitán la felicita y Rosana destaca algo mágico en la voz de la participante. Jose Gaviria no puede estar más orgulloso.

No dejes de ver: Factor X | Capítulo 61 | Aquí no existen los límites

Dahara interpreta Ódiame y recibe comentarios positivos de los jurados, aunque algunos de los demás participantes comentan que no sintieron conexión con ella.

Finalmente, Alto Grado demuestra su talento con la canción Rompecabezas de Aterciopelados, Rosana agradece y reafirma su afecto por el grupo.

Te puede interesar: Con fotos, Carolina Gaitán pregunta quién ganará Factor X y Rosana le responde

Mira también: Manuel Turizo y Piso 21 preparan nueva canción juntos