Capítulos

Factor X | Capítulo 6 | Un participante asusta al jurado

Andrés García presenta una audición cargada de rap con la que esperaba cautivar, pero el resultado fue muy diferente.

5 Feb 2022 22:01Por: canalrcn.com

Luego de que la audición de Robin Nicolás despertara un leve desencuentro entre Rosana y Carolina Gaitán en Factor X, Zajoma interpreta una canción de su autoría en busca de una oportunidad de continuar en la competencia. Aunque convence a tres de los jurados, Jose Gaviria da un no.

No dejes de ver → Factor X | Capítulo 5 | Rosana y Carolina Gaitán no están de acuerdo

Roy de Jesús Prada elige una canción de Reik para su audición y pasa a la siguiente fase de la competencia. Desde Villavicencio, Yancy Soler llega algo nerviosa y no consigue la aprobación de los jurados.

El dúo Rome y Andy vuelve a presentarse en Factor X en un intento de descrestar al jurado una vez más. Por su parte, Luis Felipe Silva interpreta música llanera para tratar de convencer con su voz.

Andrés García presenta una audición cargada de rap, pero en lugar de cautivar a los jurados, termina asustándolos. Por su parte, lo que causa el dúo Camarena Superstar es diversión con una presentación muy particular; "una gran puesta en escena para un acto terrible", en palabras de Jose Gaviria.

Gerardo Caicedo interpreta una canción de su autoría con un estilo muy original que conquista a los integrantes del jurado.

Thania Nayath elige para su excelente audición una canción de Rocío Durcal y su gran talento convence al exigente jurado de Factor X.

Te puede interesar → Factor X: Piso 21 agradece especialmente a Maluma con tierno mensaje