Capítulos

Factor X | Capítulo 52 | Riesgo de eliminación que preocupa en galas

Juan Barez calificó como "injusta" la salida de un compañero a quien confesó que extraña en la competencia.

5 Jun 2022 22:19Por: canalrcn.com

Luego de que el productor bogotano Jose Gaviria le advirtiera a Abraham que su presentación no estuvo al nivel de Factor X y eso trae consecuencias, Dahara interpreta Nuestro Juramento en el escenario durante la exigente etapa de las galas. Carolina Núñez de Siam y Rosana quedan encantadas con su color de voz.

No dejes de ver: Factor X | Capítulo 51 | No alcanzar el nivel trae consecuencias

Dalia recuerda el triste fallecimiento de su papá cuando ella tenía solo siete años, canta Hoy ya me voy y Pablo de Piso 21 resalta un montón de momentos buenos. Carolina Núñez estuvo emocionada durante toda la gala y Jose Gaviria siente tanto orgullo como ternura por su participante.

Los Descendientes de la Parranda relatan que sus inicios no fueron tan fáciles, interpretan La Bilirrubina de Juan Luis Guerra y Jose Gaviria pensó que la gala estaba "un poco plana" inicialmente. Por su parte, Rosana destaca que los integrantes del grupo son únicos.

Dolores interpreta I Will Survive, sorprende a los demás participantes y Jose Gaviria destaca la coreografía. Carolina Núñez destaca el contraste, Rosana reafirma la teatralidad y Pablo califica al concursante como una estrella.

Juan Barez extraña a Marc Laurent, califica como injusta su eliminación y luego interpreta Nostalgias en el escenario. Pablo confiesa que es fan del participante desde las audiciones, Rosana resalta un talento único y Carolina Núñez celebra el drama de la presentación.

Sono aclara quién es el líder del grupo, sus integrantes interpretan el clásico More than Words y Carolina Núñez nota que a veces se pierde la primera voz. Jose Gaviria da algunos consejos para mejorar, Pablo les recomienda gozarse el proceso y Rosana advierte que tomará todos los comentarios de los jurados.

El último acto de la noche es Thania, quien con la canción No tengo Dinero busca enfrentar las críticas que le hicieron en la gala anterior y recibe varios aplausos. Rosana agradece, Pablo ve a la concursante como una artista internacional y Carolina Núñez confiesa que le recuerda a Selena.

La presentadora Laura Barjum anuncia que el mejor acto de la noche es Heyner, mientras que quienes quedan en riesgo de eliminación son María José y Roy.

Finalmente, quien abandona la competencia musical es Roy.

Mira también: Factor X: Grupos de la primera gala revelan quién tiene más enamoradas