Capítulos

Factor X | Capítulo 50 | Primera eliminación en las galas

El grupo Verbenation le entregó un obsequio a Orlando Liñán antes de salir al escenario para interpretar la canción Te Invito.

29 May 2022 22:24Por: canalrcn.com

Luego de que empezara la etapa de las galas en la competencia musical Factor X del Canal RCN, Verbenation le da un obsequio a Orlando Liñán antes de salir al escenario para interpretar la canción Te Invito y los jurados tienen varios comentarios positivos para esta presentación.

No dejes de ver: Factor X | Capítulo 49 | Inician las galas con una invitada especial

Juan Barez sobresale con la canción El Aventurero, reconoce que la gala no salió como lo esperaba y a pesar de las falencias logra destacar con su talento, aunque Jose Gaviria le pone un reto.

Dahara interpreta , recibe halagos de los jurados y hasta de la presentadora de Factor X, Laura Barjum. María José es consciente de que debe vocalizar mejor que antes, llega al escenario con la canción Amantes y su mentor le pide corregir algunos detalles.

El grupo Sono intenta actuar con más contundencia que antes, sus integrantes interpretan la canción Serenata y las reacciones son muchos aplausos. Lorduy incluso admite que ve similitudes con Piso 21 y Jose Gaviria reconoce que el invento de Rosana está funcionando.

Dalia tiene en cuenta algunos temas a mejorar, interpreta No me doy por Vencido y recibe buenos comentarios de los jurados.

Andrey sorprende al presentarse sin gorro y con la canción Cómo Mirarte da una buena gala. Lorduy espera que llegue a la final, Jose Gaviria no está tan convencido y Rosana cree que la elección del tema no fue acertada.

Dolores espera cerrar la noche con broche de oro, interpreta Historia de un Amor y los jurados halagan su presentación.

El acto que obtuvo la mayor votación de la noche es Heyner. Por su parte, Marc Laurent y María José quedan en riesgo de eliminación.

Finalmente, quien debe abandonar las galas de Factor X es Marc Laurent.

Mira también: Abraham Hawkings no puede contener las lágrimas al sentirse enfermo en Factor X