Capítulos

Factor X | Capítulo 47 | Artistas en crecimiento

En este episodio nuestras participantes de menores demostraron que haciendo caso siguen creciendo en la competencia.

21 May 2022 22:02Por: canalrcn.com

En esta ocasión la categoría de mujeres es la encargada de iniciar los enfrentamientos, la primera participante en presentarse es Dalia Hernández, ella ha seguido los comentarios de los coach y se nota su evolución.

Mira también: Factor X | Capítulo 46 | El momento de decir adiós

Viene al escenario la carismática Yaira Obando quien interpreta la canción ‘Las avispas’, con ella quiere dejar al enemigo por fuera, que son sus miedos. Jose resalta que está orgulloso de ella y la joven recibe todo con humildad, pero todo sigue en subida en su carrera. La molestan con su obsesión con la salchipapa.

María Barahona interpreta la canción ‘Buenos Aires’, los jurados le hacen algunos comentarios para mejorar su vocalización, dejar al lado su sensualidad y expresarse más y no solo decir ‘gracias’ al escuchar las críticas.

Llega la interpretación popular de Thania Porras quien con ‘Tu cárcel’ se sale de la zona de confort y deja a un lado hasta su outfit que la caracterizaba.

La última participante en presentarse es Daniela Mena, quien había sacado de casilla a Jose y quien estuvo en el escenario al parecer retando a su mentor, pero con talento.

La concursante que obtuvo una mayor votación es Yaira Obando quien entra a las galas de Factor X. Por otro lado Jose toma la decisión de eliminar a Daniela.

No dejes de ver: Factor X | Capítulo 45 | Unos pequeños grandes artistas