Capítulos

Factor X | Capítulo 42 | Tensión y enfrentamientos de grupos

La categoría que tiene como mentora a Rosana sorprendió tanto al público como a los integrantes del jurado.

1 May 2022 21:50Por: canalrcn.com

Luego de que la nueva etapa de enfrentamientos comenzara en Factor X con la categoría de mayores, es el turno de los grupos liderados por la cantautora española Rosana y la primera presentación corre por cuenta de Revolución Urbana con la canción La Invité a Bailar de Kevin Flórez. Los integrantes del jurado les agradecen por el flow que proyectan.

Descubre más: Factor X | Capítulo 41 | La etapa de los enfrentamientos comenzó

Viceversa es el segundo grupo de la noche, sus integrantes se sienten felices e interpretan la canción Hasta que me Olvides. Los jurados destacan el trabajo en equipo y el gran talento que se nota.

Verbenation tiene un reto con una parte de rap en la canción Mil Horas de Andrés Calamaro, pero desde su entrada sorprenden a todos y los integrantes del jurado destacan toda la innovación que ofrecen en su presentación.

No dejes de ver: Factor X | Capítulo 40 | Una nueva oportunidad y mucha magia

Alto Grado intenta descrestar con una versión de la canción Lágrimas Negras de Miguel Matamoros, la presentadora Laura Barjum reconoce que quiere hacer parte de este grupo y Carolina Gaitán resalta el poder de la vocalista Martinica.

Los Descendientes de la Parranda consideran que "hay que tomarse en serio lo divertido", interpretan La Pringamosa y reciben los aplausos de todos.

El último grupo de la noche es Sono, quienes aseguran que han estudiado bastante para su presentación con la canción Qué Gano Olvidándote de Reik y Carolina Gaitán le pide a Jose Gaviria dejar de "montársela".

Te puede interesar: Llegan los enfrentamientos de categoría al Factor X

Los Descendientes de la Parranda obtienen el mayor puntaje de la noche. Por su parte, quienes quedan en riesgo son Sono y Revolución Urbana.

Finalmente, Rosana decide eliminar a Revolución Urbana.

Mira también: Carolina Gaitán encantó a sus fans con video previo a los Premios Platino