Capítulos

Factor X | Capítulo 40 | Una nueva oportunidad y mucha magia

La categoría de grupos con la cantautora española Rosana como mentora queda finalmente conformada.

24 Abr 2022 21:50Por: canalrcn.com

Luego de que la categoría de grupos con la cantautora española Rosana como mentora llegara a la decisiva etapa de las sillas en Factor X, Los Descendientes de la Parranda continúan en competencia y ya no hay puestos disponibles.

Descubre más: Factor X | Capítulo 39 | Rosana ya está orgullosa y no ha definido su categoría

Foes y Cris interpretan la canción La Flaca en una presentación que al productor bogotano Jose Gaviria le parece un poco desordenada, aun así Rosana les da una silla y comienza el sufrimiento típico de esta etapa. Río Cumbia busca con mucho sabor y el tema La Zenaida un puesto en Factor X, los jurados hacen buenos comentarios, pero su mentora no les da un puesto.

Verbenation interpreta Che Che Colé y consigue una silla, lo que implica que el dúo Rome y Andy queda por fuera de la competencia. Después es el turno del grupo Alto Grado, quienes con la canción Más y más de Draco Rosa logran levantar a Foes y Cris de sus puestos.

Los de Lejos interpretan La Luna y El Toro en una muy buena presentación, la cual deja por fuera de la competencia al grupo Dos. Sono es el último acto de la noche y sus integrantes le agradecen a Rosana por darles una nueva oportunidad con la canción Aunque sea Poco.

Finalmente, Los de Lejos deben abandonar la competencia y Rosana ya tiene conformada su categoría.

No dejes de ver: Factor X | Capítulo 38 | Piso 21 sorprende con difíciles decisiones

Te puede interesar: Pablito de Piso 21 reveló el sexo de su bebé con tierno video

Mira también: Camila Cabello revela tierna razón por la que se presentó a Factor X