Capítulos

Factor X | Capítulo 4 | Sentimientos encontrados y mucho talento

Algunos logran divertir a los integrantes del jurado con sus ocurrencias, pero eso no es suficiente para continuar en la competencia.

30 Ene 2022 21:56Por: canalrcn.com

Luego de que DIM de Piso 21 emocionara a Inti Mosquera al regalarle una guitarra y darle consejos para continuar a pesar de no haber convencido a los jurados, Óscar vuelve a presentarse a Factor X y su talento convence tanto a Rosana como a Jose Gaviria.

No dejes de ver → Factor X | Capítulo 3 | DIM de Piso 21 conmueve con un especial regalo

Arturo divierte a los integrantes del jurado con algunas ocurrencias, aunque no consigue seguir en la competencia. Lo mismo le pasa a Luis Ángel, mientras que el dúo Jay Dreela y El Kirios sí logra convencer con algo de rap.

Marianna consigue un sí del jurado luego de interpretar Como te hago entender con una melodía bastante particular. Juan David Manotas se arriesga con una canción que no es fácil, pero afortunadamente pasa la audición.

Aunque muchos no convencen al jurado, el dúo Foes y Cris sorprende con su potencial. Velotina despierta sentimientos encontrados y pasa al siguiente filtro de Factor X. Además, Nixon Rentería da una divertida presentación a ritmo de champeta y consigue una oportunidad de continuar en la competencia.

Desde Medellín, Ximena logra una oportunidad a pesar de tener algunos puntos a mejorar. Por su parte, Santiago presenta algo de hip-hop, pero no continúa en la competencia.

El grupo Alto Grado consigue buenos comentarios por parte de Jose Gaviria, Rosana, Piso 21 y Carolina Gaitán luego de una sorprendente presentación.

Te puede interesar → Temidos y amados, estos son los jurados de Factor X