Capítulos

Factor X | Capítulo 39 – Parte 1 | El último tramo de la competencia

Llega la última gala antes de la gran final y Anarkía, Son Pasión, Simón y Julián, Madeiro y Tavo Botero lucharán para ganar.

29 May 2021 20:59Por: canalrcn.com

Llega el inicio de las finales en el Factor X y por supuesto hay sentimientos encontrados pues termina un hermoso proceso con cada participante.

Pues bien, antes de empezar este último ciclo, los jurados y los presentadores le cuentan al público una sorpresa bien especial y es que juntos cantan un tema lleno de sentimiento llamado ‘Sin miedo’.

Por lo tanto, Anarkia, Madeiro, Tavo Botero, Son Pasión y Simón y Julián, cantan con sus mentores y equipos esta hermosa melodía que aflora la nostalgia de muchos.

Posteriormente todos presentan a sus actos en competencia y se presenta al panel de expertos jurados que ayudarán a elegir a la nueva estrella de la música. Dentro de este selecto grupo se ve al cantante Alberto Plaza, Julio Correal, Roberto Andrade y la mismísima Farina.

Los primeros en ser presentados por la bella Laura Barjum son los chicos de Son Pasión quienes se suben a descrestar a los exigentes jueces con ‘La quiero morir’. La pareja de jóvenes por supuesto recibió los mejores cometarios de cada uno de los jurados del programa.

Llega Tavo Botero a enfrentar una de sus últimas galas, pues bien, el gran artista quiso cantar uno de los éxitos más bellos del cantante británico Ed Sheeran , ‘Perfect’. Y sí que fue una presentación perfecta, ya que la hermosa interpretación del joven artista embrujó a cada jurado con una magia inigualable.

Faltan tres actos por escuchar y la expectativa crece pues solo 4 se disputarán una final digna de ver desde el balcón.

No dejes de ver: Factor X | Capítulo 38 – Parte 2 | El último cupo a las instancias finales