Capítulos

Factor X | Capítulo 37 | Sentimientos encontrados en las sillas de mayores

Más de la mitad de quienes conforman la categoría de Piso 21 tendrán que decirle adiós a la competencia musical.

9 Abr 2022 21:57Por: canalrcn.com

Luego de que las categorías de mujeres y hombres pasaran por la decisiva etapa de las sillas en Factor X, llega el turno de los mayores con los integrantes de la banda Piso 21 como mentores, quienes advierten que siete participantes abandonarán la competencia.

No dejes de ver: Factor X | Capítulo 36 | Una lección de humildad

Víctor Rodes es el primer llamado al escenario e interpreta el clásico Amor eterno, los integrantes del jurado destacan su talento y DIM decide darle una silla. La siguiente es Laura Mora, quien admite que siente ansiedad y elige la canción Cómo fue buscando continuar en la competencia.

Lina Paola Forero confiesa que está nerviosa y llega con la canción Quizás Quizás Quizás al escenario, despierta opiniones divididas entre el jurado y su mentor decide darle una silla porque siente que hay demasiado talento. Dahara elige Bésame Mucho para su presentación, recibe varios aplausos y continúa en la competencia.

Alina Fernanda Rodríguez sueña con vivir de la música, tiene sentimientos encontrados e interpreta Three Little Birds de Bob Marley. Más de uno no puede evitar bailar, los jurados destacan muchos elementos positivos de la presentación y DIM de Piso 21 le da una silla. En representación del Ejército, Heyner busca demostrar su talento con La Quiero a Morir y continúa en Factor X.

Las seis sillas están ocupadas, pero aún hay mucho talento por demostrar cuando llega al escenario Roy de Jesús Prada. Su mentor decide darle un puesto y quien debe levantarse es Lina Forero.

Ruth Corado admite que varias cosas le dificultan respirar como quisiera, aún así interpreta la canción Ingenuidad y varios bailan.

Descubre más: Factor X | Capítulo 35 | Emociones a flor de piel

Te puede interesar: Natalia Reyes dedicó emotivo mensaje de cumpleaños a Carolina Gaitán

Mira también: Novio de Carolina Gaitán sorprendió a la actriz con emotiva serenata