Capítulos

Factor X | Capítulo 35 – Parte 1 | Una noticia que genera tensión en cada acto

Con un nuevo reto, los participantes reciben una noticia que los deja con ansiedad en este concurso.

15 May 2021 20:42Por: canalrcn.com

El capítulo que marca el inicio de la recta final empezó con una noticia que subió la tensión en la competencia. Como en todo concurso las sorpresas no paran y esta vez todos se enteraron que en la ronda no saldrá uno sino dos participantes, lo que hace que se exijan al máximo para hacer un show impecable.

De hecho, en esta gala todos recordarán su mejor presentación, con la que intentarán seducir a los jurados y evitar su salida.

Lupe analiza su presentación y guiada por los asesores vocales, corrige los errores que cometió en su presentación inicial. Su show cantando ‘Cedro’ con todo el sentimiento logra conmover a Rosana que se levanta de su puesto a darle un emotivo abrazo.

Afrika habla posteriormente de la evolución que ha tenido en el programa y sin excusas y amando lo que es quiere salir para darlo todo en el escenario. Con un impecable ‘Regresa a mi’, la joven participante del equipo de Rosana salió dispuesta a no dejar este sueño, por su lado los jurados le hicieron sugerencias que realmente le aportan al acto y comprendieron algunas fallas en la voz por el trajín del programa. Además, Pablo de Piso 21 le expresa admiración pues sus palabras fueron ‘no hay una artista como tú en Colombia’.

La agrupación Son Pasión llega al escenario con un nuevo look que da un toque novedoso a su presentación. Por supuesto eligieron la canción ‘Te invito’ de Herencia de Timbiquí, una especie de himno y homenaje a sus raíces.

Un momento muy difícil para los jurados ha llegado y es que entre estos tres actos impecables tienen que enviar uno a eliminación. La decisión es que el primer cantante que debe quedar en riesgo es Lupe.

No dejes de ver: Factor X | Capítulo 34 – Parte 2 | Un sueño con futuro se despide