Capítulos

Factor X | Capítulo 34 – Parte 1 | A dos voces se oye mejor

Un nuevo episodio llegó y tres actos fuertes se enfrentarán para demostrar de qué están hechos.

9 May 2021 20:56Por: canalrcn.com

En esta nueva gala la categoría de grupos liderada por Piso 21 está tranquila pues no tiene esta vez en eliminación a ninguno de sus actos.

Pero para Rosana y Jose Gaviria la situación no es fácil pues cada uno tendrá que aportar de sus equipos actos para que queden en riesgo.

El primero en subir al escenario fue el gran Tavo Botero quien quiso dar otra vez una presentación muy íntima, de hecho, sorprendió pues hubo la participación especial de su mentor, quien le hizo la segunda voz y dejó a muchos con la boca abierta por el apoyo a su acto.

Posteriormente subió al escenario una de las consentidas de Rosana, se trató de la única Anarkía quien cantó un éxito de Sebastián Yatra, ‘Cómo mirarte’. A pesar de su presentación, Jose quiso dar su opinión sobre algunas fallas que de inmediato refutaron Rosana y Dim. No obstante, la participante se sintió cómoda con la gala y así lo compartió con Laura Barjum.

Finalmente, se subió a afrontar este reto el gran Madeiro, quien cantó ‘Como yo nadie te ha amado’, canción con la que embrujó de nuevo al jurado y conquistó totalmente a sus admiradores dentro de las cuales está la bella jurado española Rosana.

Sin embargo, uno de ellos no logró complacer a todos los jueces y estará en riesgo de nuevo.

No dejes de ver: Factor X | Capítulo 33 – Parte 2 | Que la música hable por sí sola