Capítulos

Factor X | Capítulo 34 | Las dudas se apoderan de Jose Gaviria

Rosana, Carolina Gaitán y El Profe de Piso 21 le dan algunos importantes consejos al mentor de la categoría de mujeres.

27 Mar 2022 22:01Por: canalrcn.com

Luego de que quedaran definidos los mentores de cada categoría y empezara la emocionante etapa de las sillas, Valerie pierde su puesto y queda por fuera de la competencia antes del turno de Thania Porras, a quien Carolina Gaitán confiesa que la quiere en su equipo.

Descubre más: Factor X | Capítulo 33 | Definidos los mentores de cada categoría

Rided Varona interpreta I Wanna Dance With Somebody de Whitney Houston y se gana los aplausos de la Gaita, quien no oculta que quedó impresionada con la presentación. Jose Gaviria advierte que hubo algunas cosas que no le gustaron, aún así decide darle una silla y Ammi Manzanilla debe abandonar Factor X.

Yaira Obando busca una silla con mucho esfuerzo a ritmo de salsa y logra quedarse en la competencia luego de interpretar Y Hubo Alguien de Marc Anthony, pero Luisa tiene que levantarse e irse.

Con la canción Aleluya, Daniela Mena emociona a Carolina Gaitán y deja por fuera de la competencia a Yaira para ocupar su silla.

Marianna Colmenares tenía el presentimiento de que sería la última en presentarse y así fue. Aunque su gran voz destaca, Jose Gaviria decide no darle una silla. De esta manera, parece que la categoría de mujeres queda definida, pero en realidad falta una decisión por tomar.

Rosana, Carolina y El Profe de Piso 21 se acercan a Jose Gaviria para darle algunos consejos. El mentor de la categoría de mujeres admite que tiene dudas y que traerá de vuelta a alguien. Yaira recupera su silla y Rided debe irse de Factor X.

No dejes de ver: Factor X l Capítulo 32 l El jurado se prepara para una nueva etapa en la competencia

Te puede interesar: Factor X: Piso 21 agradece a fans por nominaciones a los Premios Nuestra Tierra

Mira también: ¡No los verás en TV! Los bailes de Carolina Gaitán en grabaciones de Factor X