Capítulos

Factor X | Capítulo 33 | Definidos los mentores de cada categoría

Los jurados empiezan a tomar difíciles decisiones cuando empieza una de las etapas más emocionantes de toda la competencia musical.

26 Mar 2022 22:00Por: canalrcn.com

Luego de que terminaran las audiciones y los campos de entrenamiento regionales, llega una emocionante y decisiva etapa a Factor X: las sillas. Fueron 198 participantes quienes pasaron las primeras fases, pero solo hay 48 cupos disponibles y los jurados empiezan a tomar difíciles decisiones.

Descubre más: Factor X l Capítulo 32 l El jurado se prepara para una nueva etapa en la competencia

Cada categoría le da una primera sorpresa a su mentor y la presentadora Laura Barjum anuncia que Jose Gaviria es el primero que tendrá que reducir su equipo de 12 mujeres a solo 6.

Luisa Mina interpreta la canción Pa ti no Estoy de la cantautora española Rosana, quien no puede ocultar su emoción y califica como "genial" la presentación.

Después de que Luisa Mina convenciera a los jurados de darle una silla, es el turno de Ammi Manzanilla, quien interpreta Así fue de Juan Gabriel y también consigue un puesto. Valerie Guarenas confiesa que tiene sentimientos encontrados antes de subir al escenario, pero eso no le impide darlo todo en tarima con el tema Corazón Partío de Alejandro Sanz.

Dalia Hernández interpreta Nunca voy a Olvidarte y Jose Gaviria le da una silla. Luisa Serna busca su puesto con mucha energía y con la canción La Invité a Bailar de Kevin Flórez, aunque su baile hace que la respiración al momento de cantar sea más difícil.

Cuando solo queda una silla, María José Barahona sube al escenario con el tema Eres para Mí de Julieta Venegas. Carolina Gaitán destaca su sensualidad y reconoce que las decisiones se vuelven cada vez más difíciles.

Las seis sillas están ocupadas y empieza la tensión, pues aún hay participantes que no se han presentado.

Tatiana Somerson reconoce que todas son muy talentosas en su categoría, pero sabe qué es lo que la diferencia a ella de las demás e impresiona con la canción Fallin de Alicia Keys. Sin embargo, no es suficiente para quitarle el cupo a alguna de sus compañeras y queda por fuera de la competencia.

No dejes de ver: Factor X l Capítulo 31 l Los participantes aprenden y gozan en los campos de entrenamiento

Te puede interesar: Factor X cambia de horario para hacer realidad la combinación perfecta

Mira también: Factor X: Laura Barjum despierta risas con “la prueba de amor más grande”