Capítulos

Factor X | Capítulo 31 – Parte 1 | Con miras en los semifinalistas

Empieza un nuevo rumbo de este programa que dejará a los semifinalistas y en este punto nadie quiere salir.

1 May 2021 20:58Por: canalrcn.com

Inicia la búsqueda de los semifinalistas entre el top 10 de participantes que aún continúan en el Factor X, Jose Gaviria sigue buscando a su ganador con 4 actos, Rosana tiene fe en sus actos y cuenta con 3 y Piso 21 también con 3 buscan ganar la competencia.

Solo tres actos se presentarán en este capítulo y el encargado en iniciar es Madeiro de la categoría de mayores; el artista se presenta con una gala original pero que realmente no gustó del todo para los jurados pues sienten que está ausente la esencia del joven cantante.

No obstante, Jose defendió a su acto y sí le corrigió unos pequeños detalles de su afinación, aunque su mentor defendió esa puesta en escena.

El grupo Son Pasión impulsado por el amor a su familia llega al Factor X con una canción que los identifica con su región. Un homenaje al pacífico que emocionó hasta a sus mismos compañeros, quienes aplaudieron tan hermoso show.

Laura Cardona evoca cada una de sus presentaciones y junto a la hermosa Laura Barjum dice sentirse orgullosa de su evolución dentro del programa y para demostrarlo sale de su zona de confort interpretando una canción que de Fanny Lu y que Jose Gaviria conoce a la perfección.

Pese a sus esfuerzos, Piso 21 y Jose Gaviria notaron algunos errores en su interpretación, aunque aplaudieron el tremendo reto que asumió la joven cantante.

Después de la presentación de los 3 actos los jurados deciden que quien debe ir quedar en riesgo de eliminación es Laura Cardona de la categoría de Rosana.

No dejes de ver: Factor X | Capítulo 30 – Parte 2 | Un eliminado marca el top 10 de la competencia