Capítulos

Factor X | Capítulo 30 – Parte 2 | Un eliminado marca el top 10 de la competencia

Con la salida de un acto quedan en competencia 10 sueños para ganar esta temporada del Factor X.

25 Abr 2021 21:56Por: canalrcn.com

Llega la gala de eliminación, esta vez con un tinte demasiado especial pues se conforma el top 10 de esta competencia del Factor X.

Las primeras en defender su cupo son las niñas del grupo Eva, aunque ellas ya están acostumbradas a estar en riesgo deciden subir al escenario a darlo todo para evitar ser ellas las eliminadas.

Después Lupe se sube al escenario con las ganas de descrestar, por eso canta de nuevo con todo su corazón, por ello al terminar pregunta con emoción a los chicos de Piso 21 si les gustó o no la gala. Por eso ellos resaltan lo grande que es y su proyección inmensa.

Jeisson Vargas vuelve a esta gala para cantar ‘Sombras nada más’ de Javier Solís con esta interpretación pone a dudar a los jurados pues realmente tiene un porte y un talento absurdo.

Después de ver la presentación de los 3 actos los jurados deciden que quien debe abandonar la competencia es el talentoso Jeison Vargas. Jose Gaviria es claro que los que salen desde este momento no es porque no tengan talento pues está demostrado el nivel de todos.