Capítulos

Factor X | Capítulo 30 – Parte 1 | Un aplauso para el talento

Las emociones cada vez están más a la orden del día y un acto hizo entrar a los jurados en el debate de quien se merece los aplausos.

25 Abr 2021 20:56Por: canalrcn.com

Inicia una nueva jornada de presentaciones, y en esta gala 4 actos son los que deben luchar por no ser eliminados y entrar en una fase interesante del programa.

Jeison Vargas llega a esta presentación siguiendo toda la guía de sus asesores y aunque siempre se valora su talento, Piso 21 resaltó algunas pequeñas fallas en técnica y que falta profundizar más en su sello como artista popular.

Son Pasión llega después al escenario a cantar una melodía un tanto distinta a lo que siempre nos han acostumbrados, se trata del éxito ‘Tu corazón’ de la artista Lena, quien además les dio un mensaje de felicitación al final.

Con este acto, hubo una serie de diferencias en opiniones de los jurados, después que Dim invitara a sus colegas a aplaudir a los actos que se lo merecen independientemente de su categoría. ¡Suben los ánimos en el Factor X!

Tavo Botero llega a esta gala después de trabajar en su expresión corporal, pues siente que es uno de sus puntos débiles en el escenario. Con una puesta en escena innovadora y acompañado de un coro góspel Tavo reitera que es uno de los mejores dentro de la competencia cantando épicamente ‘Stand by me’.

Anarkia decide subir al escenario con una canción compuesta por ella y dedicada a sus amigos de barrio. Su talento sin duda es único dentro de la competencia y los jurados lo destacan.

Ya los jurados vieron los 4 actos de la noche, ahora deben elegir el tercer acto que irá a gala de eliminación, por votación es Jeison Vargas quien debe disputar su cupo con el grupo Eva y Lupe.

No dejes de ver: Factor X | Capítulo 29 – Parte 2 | El gusto de no ir a eliminación