Capítulos

Factor X | Capítulo 3 | DIM de Piso 21 conmueve con un especial regalo

David Escobar emociona a una participante luego de darle algunos consejos y le entrega un detalle muy significativo.

30 Ene 2022 21:00Por: canalrcn.com

Luego de que empezaran a notarse diferentes opiniones entre los integrantes del jurado, Linda llega al Factor X con música popular que no logra darle una oportunidad de seguir en la competencia. Por su parte, David Medina o Coco demuestra su talento y conquista a casi todos.

No dejes de ver → Factor X | Capítulo 2 | Muchos conquistan, pero no a todo el jurado

Inti Mosquera también elige música popular para su presentación y aunque logra demostrar su talento, no consigue pasar las audiciones. La decisión del jurado la afecta y DIM de Piso 21 le da algunos consejos para que siga preparándose, incluso la emociona al regalarle una guitarra.

El grupo Río Cumbia consigue un sí rotundo y de hecho una integrante del jurado sube al escenario para cantar con ellos. Marco vuelve a presentarse y logra pasar a la siguiente fase de Factor X luego de cantar Déjame de Juan Fernando Velasco. Nicolás interpreta un tango y conquista a Jose Gaviria, Piso 21, Rosana y Carolina Gaitán.

Con género urbano, Daniel llega al escenario. Sin embargo, no logra convencer a los integrantes del jurado. Álvaro, Manuel, Juan Felipe y Andrés sí consiguen conquistar a Carolina Gaitán, Rosana, Piso 21 y Jose Gaviria.

El dúo Viceversa sorprende a todo el jurado con su interpretación, así que para ellos la competencia continúa.

Finalmente y con tan solo 18 años, Rafael canta una ópera y convence a los jurados con su melodiosa voz.

Te puede interesar → Temidos y amados, estos son los jurados de Factor X