Capítulos

Factor X | Capítulo 28 – Parte 1 | Finalizan las galas dedicadas al despecho

Erika, Jeimy, Son Pasión y Laura Cardona serán los protagonistas en la última gala dedicada al despecho.

18 Abr 2021 20:51Por: canalrcn.com

Llegó la última gala dedicada al despecho y Karen Martínez y Mauricio Vélez le piden al jurado revelen un listado de canciones que no pueden faltar en un álbum dedicado al desamor, luego Piso 21, Rosana y Jose Gaviria revelaron a los participantes con los que competirán.

La encargada de abrir el show es Erika que decidió llevar un estilo afro para entregarnos una nueva versión “Regresa a mí”, la canción que popularizó Il Divo; el jurado destacó su capacidad vocal, aunque le pidieron seguir explorando en el estilo.

El segundo acto estuvo a cargo de Jeimy que recordó los momentos tristes que ha vivido cuando ha despedido a sus compañeros y se inspiró para interpretar con su dulce voz “Pero me acuerdo de ti”, encantando al jurado que pasaron por alto sus imprecisiones y destacaron su interpretación.

Luego fue el turno de Son Pasión que nos mostraron una hermosa versión en piano del clásico del Grupo Niche “Busca por dentro” y se llevaron todos los halagos de los jurados que le pidieron seguir explorando ese estilo.

La última en subir al escenario del Factor X fue Laura Cardona que con una puesta en escena al estilo Unplugged, en el que incluyó a su mentora Rosana, interpretó “La Indiferencia”, el jurado destacó la extraña aparición de Rosana en el show, pero destacaron la interpretación de Laura.

Finalmente, los jurados votaron y decidieron que el acto que debe acompañar a Zair y Eva en la gala de eliminación es Erika, de la categoría de menores.

Te puede interesar: Factor X | Capítulo 27 – Parte 2 | Un alma triste salió al escenario