Capítulos

Factor X | Capítulo 27 – Parte 2 | Un alma triste salió al escenario

Cuatro nuevas presentaciones le cantan al despecho y una logrará conmover al jurado porque mostró su alma triste.

17 Abr 2021 21:58Por: canalrcn.com

Karen Martínez y Mauricio Vélez dan inicio a una nueva gala llena de despecho y le pregunta a Jose Gaviria como hacía él para superar el despecho y él revela que gracias al despecho se enamoró del rock en español, Rosana y Piso 21 manifestaron que no hay género musical específico para el despecho.

Luego los jurados destaparon sus cartas y la primera en subirse al escenario fue Anarkía que integró músicos a su show para fusionar el son con el rap, en una versión única de “Quizás” que le gustó al jurado, pero le pidieron no repetir los finales para no caricaturizar la voz.

Tras contar algunas historias de despecho, Eva sube al escenario y enamoran a sus fans con una versión popular del clásico urbano la “Locura Automática”, logrando impactar con su puesta en escena al jurado y el chanteo, sin embargo, no faltaron las diferencias entre Jose Gaviria, Rosana y Piso 21 por la presentación.

El tercero en subir al escenario fue Madeiro que salió de su zona de confort y sacó la tristeza de su alma para cantar una versión nostálgica de "Iris", de los Goo Goo Dolls, logrando conmover al jurado.

Jeison Vargas tuvo que superar su inconveniente con la voz, para cantarle al despecho y transmitirle al jurado este sentimiento con la canción “Tu Cárcel”, una presentación que le gustó mucho al jurado que le pidió que trabaje en potencia de su voz.

Tras la deliberación de los jurados, finalmente Eva, de la categoría de Piso 21, fueron sentenciadas y se enfrentarán en la gala de eliminación a Zair.

Te puede interesar: Factor X | Capítulo 27 – Parte 1 | El despecho se apoderó de los participantes