Capítulos

Factor X | Capítulo 25 | Cali demuestra su talento en las audiciones

Jose Gaviria, Carolina Gaitán, Rosana y Piso 21 llegan a la capital vallecaucana en busca del próximo artista que conquiste.

12 Mar 2022 20:56Por: canalrcn.com

Jose Gaviria, Carolina Gaitán, Rosana y Piso 21 llegan a Cali en busca del próximo artista que conquiste con su talento tanto a los jurados de Factor X como a toda Colombia. Laura Barjum acompaña a todos los participantes desde que deciden hacer la fila para las audiciones.

No dejes de ver: Factor X | Capítulo 24 | La versatilidad juega un papel importante

Los jueces destacan el potencial de la voz de Víctor Manuel y deciden darle una oportunidad de ir a la siguiente etapa de la competencia. Con la canción Mil horas, Manuel Urrego logra cautivar y llevarse un sí.

Angie Rendón convence con su talento y melodiosa voz a los exigentes jurados, quienes resaltan el gran talento que ella tiene. Aunque Diana Santana recibe varias recomendaciones para mejorar, continúa en la competencia e irá a los campamentos regionales.

A pesar de todo su esfuerzo durante las audiciones y a diferencia de muchos otros participantes, Armando Pasos no parece estar preparado para lo que sigue en Factor X.

Laura Villada vuelve a Factor X después de participar durante el 2015. En esta ocasión interpreta una canción de la cantautora española Rosana y con su talento convence a los integrantes del jurado.

Aunque varios participantes hacen todo por continuar en la competencia y los jurados les dan la oportunidad, Cristian Barreto y el dúo Luna Vallenata demuestran algunas falencias que les impiden seguir a la siguiente etapa.

Con la canción Llegaste tú, Dani y María dividen opiniones entre los jurados, aunque luego consiguen la esperada oportunidad. Finalmente, Cristian Calero despierta algunas dudas y Rosana le da un sí.

Te puede interesar: Las mejores fotos de los campamentos regionales en Barranquilla

Descubre más: Factor X: Con humor, Laura Barjum muestra cosas para amar de las mujeres

Mira también: Entre risas, El Profe de Piso 21 le llamó la atención a Lorduy desde México