Factor X | Capítulo 24 – Parte 2 | Un detalle decidió al nuevo eliminado

Una gala de eliminación muy pareja, pero que dejó a uno de los talentos más carismáticos por fuera.

4 Abr 2021 16:28Por: canalrcn.com

Helman, Alaska, Eva y Madeiro llegaron a esta octava gala de eliminación, todos con cosas por corregir con respecto a lo hecho en las presentaciones anteriores, pero a su vez, todos con las ganas de seguir en competencia.

Esta vez, los jurados tuvieron que darle la derecha a los cuatro actos, pues cada uno de ellos mostró mejoría de cara a lo que había pasado en las galas anteriores. Se sabía que los pequeños detalles definirían al nuevo eliminado, y así fue.

Madeiro fue el primero en salir a pista, y obtuvo muy buenos comentarios por parte de los mentores, quienes aseguraron que a pesar de seguir flojo en las notas bajas del principio, él había cerrado con toda su presentación.

‘Como te extraño mi amor’ tuvo una mejor versión en esta gala de eliminación, pues Helman mostró todo su potencial. Los cuatro ‘profes’ explicaron que lo vieron gozarse la velada, a pesar de una que otra falla en afinación.

Más adelante, el turno fue para EVA, quienes mejoraron en todos los ítems que los mentores les habían recomendado, y así sacaron una gran gala adelante. Pablito tuvo hermosas palabras para ellas. Las ve como unas estrellas.

El último turno fue para Alaska, a quien el género de música para planchar le convenía por su forma de cantar, pero en la primera presentación de esta gala no pudo mostrar todo su potencial. ¿Qué pasaría en esta gala de eliminación? No se pierdan ningún detalle de esta nueva eliminación.