Factor X | Capítulo 24 – Parte 1 | ‘Polémica’ entre los jurados

Tavo fue uno de los actos que más salió fortalecido de esta octava gala, y lo ponen entre los favoritos.

4 Abr 2021 16:19Por: canalrcn.com

La tercera parte de la octava gala no ha decepcionado, pues en esta vimos cinco talentos que dejaron muy en alto el nombre de la música para planchar. Jeimy, Tavo, Alaska, Zair y Eva, los elegidos.

‘Por qué me abandonaste’, fue la canción escogida por Alaska, quien fue la primera en salir al escenario del Factor X este domingo. Las reacciones de los jurados estuvieron plasmadas en el hecho de que ella puede mostrar mucho más, pero resaltar que fue una buena gala.

Minutos más tarde el turno fue para la ‘girl band’ Eva, que por parte de Rosana y Jose Gaviria no recibieron los mejores cumplidos, pues para ellos, a la canción le hizo falta algo que debe tener. Pablo y el ‘Profe’ no se sintieron cómodos con estos comentarios y hubo polémica.

Jeimy volvió a recibir una gran cantidad de halagos. ‘La Maldita Primavera’ fue la canción elegida para ella, y no decepcionó, pues para los cuatro mentores, esta fue una gran gala, pues como lo dijo Jose Gaviria: “… de ti se va a enamorar la gente”.

Al que no le fue tan bien, pero al que le resaltaron su gran talento, fue a Zair, que para los jurados no tuvo su mejor presentación, también le dijeron que está para grandes cosas y que su voz es diferente.

El encargado de cerrar esta primera parte de galas del domingo fue Tavo, quien descrestó a los cuatro jurados y se perfila como una de las voces románticas del reality.

¿Quién será el tercer acto que estará en la gala de eliminación? No se pierda la segunda parte de este capítulo.