Capítulos

Factor X | Capítulo 24 | La versatilidad juega un papel importante

Los participantes en Barranquilla que pasaron a las regionales pusieron a prueba su creatividad, paciencia y talento.

6 Mar 2022 21:55Por: canalrcn.com

Para los jurados nunca ha sido fácil decir que no; sin embargo, esta noche Jose Gaviria, RosanaCarolina Gaitán y Piso 21 decidieron quiénes continúan en Factor X y quiénes deben seguir su carrera musical externo a este gran programa musical.

Te puede interesar: Factor X: Laura Barjum divierte al mostrar la realidad de una fiesta

Los participantes tuvieron una nueva oportunidad para demostrar su talento, por medio de una exigente prueba que debían sacar en tan solo 60 minutos, los jurados se convencieron de quiénes eran los mejores para viajar a Bogotá y seguir con este sueño llamado Factor X.

Luego de las presentaciones de los hombres, llegó el turno de las mujeres, quienes también fueron divididas por grupos, ellas navegaron por diferentes géneros musicales e intentaron conquistar con sus voces de nuevo el corazón de Colombia y de los jurados.

No dejes de ver: Factor X: más de uno queda “destruido” y Laura Barjum baila champeta con otros

Una de las líneas que más recibió comentarios positivos fue la tercera; pues los jurados confirmaron el gran potencial que tiene cada participante; de hecho, de este grupo seleccionaron tres mujeres para que pasaran a la siguiente etapa.