Factor X | Capítulo 23 – Parte 2 | Cuatro actos 'encendidos'

Las cuatro presentaciones de alto nivel dejaron perplejos a los mentores, errores mínimos definieron la gala.

3 Abr 2021 17:44Por: canalrcn.com

Halagos y halagos por doquier. Así se podría definir esta segunda parte de la octava gala del Factor X, y esto en gran parte porque los cuatro actos que salieron a escenario estuvieron en un alto nivel.

Helman fue el primero en presentarse. ‘Cómo te extraño mi amor’ del cantautor argentino Leo Dan, a quien durante varios años lo vimos por los escenarios colombianos. Unas pequeñas fallas en afinación, fueron los “peros” de los jurados, de resto todos fueron comentarios positivos.

Más adelante, Laura Cardona descrestó a los cuatro expertos, pues tanto su voz, como su ‘pinta’ y su interpretación de ‘No lastimes más’, sacó los mejores comentarios de Jose Gaviria, Rosana, DIM y el ‘Profe’. “Eso es salir de la zona de ‘confort’”, fue uno de los comentarios que le dejaron a la artista.

El sabor y el baile estuvieron a cargo de Son Pasión, grupo que con su sonrisa y buena voz sacaron la emoción de lo jurados, quienes les dedicaron grandes cumplidos a los dos cantantes, que pusieron a bailar a los espectadores con la canción ‘Lo pasado pasado’ de Juan Gabriel.

Uno de los favoritos de Jose Gaviria fue el último de esta octava gala, Jeison Vargas, quien interpretó ‘Más que tu amigo’ de Marco Antonio Solís, y descrestó tanto a su mentor como al resto de jurados, quienes se emocionaron con su versión de esta popular canción.

Al final llegaron las malas noticias, y los dos artistas que quedaron en riesgo de eliminación, ahora tendrán que prepararse para una nueva gala. ¿Quién será el eliminado? No se lo pueden perder en el próximo capítulo de Factor X.