Factor X | Capítulo 23 – Parte 1 | ‘La Plancha’ dejó a unos actos debilitados

La música para planchar se tomó el escenario del Factor X, dejando a unos actos en la cuerda floja y a otros fortalecidos.

3 Abr 2021 16:40Por: canalrcn.com

Nostalgia. Cinco actos nos llevaron a lo más profundo de nuestros hogares. Nos mostraron temas que se hicieron famosos en el seno de nuestras casas. Erika, Simón y Julián, Súper Lupe, Anarkía y Madeiro dejaron todo su talento sobre el escenario en esta octava gala del Factor X.

Un punto muy alto dejó Erika, quien fue la primera en salir a mostrar su talento. Ella interpretó ‘La quiero a morir’, canción que se hizo famosa con la novela de Nuestra Tele, “Me llaman Lolita”. Fueron muy buenos los comentarios que recibió por parte de los jurados, pero algo no dejó conforme a Jose Gaviria.

Esta octava gala había comenzado con muchos halagos, pero con la llegada de Simón y Julián, la dinámica cambió un poco. “Muy desafinados”. Esta fue la frase que más tuvo eco entre los mentores, quienes coincidieron que son muy buenos, pero que este no había sido su mejor día en la competencia. Ellos interpretaron ‘Suave’, misma que se hizo famosa en la voz de Luis Miguel.

Los sonidos colombianos no podían quedar por fuera de esta gala, y ahí Súper Lupe y su acordeón le dieron vida a ‘Sin medir distancia’, interpretación que llenó de buenos comentarios a esta artista, pero a la que le pidieron que “explorará nuevas facetas”, pues según varios de los jurados se ve muy cómoda en esa.

En 1971, la artista Jeanette puso de moda la canción ‘Soy rebelde’, la cual fue reajustada al estilo de Anarkía, quien le puso su estilo y cantó con el corazón, sacando así los halagos de los jurados, en especial el de su mentora, Rosana, que le auguró algo muy importante para su carrera.

El último en salir a escena en esta primera parte de la octava gala fue Madeiro, quien nos puso a “rockear” con la canción de ‘Si no te hubieras ido’ de Marco Antonio Solís. DIM, el ‘Profe’, Rosana y Jose Gaviria lo felicitaron por su estilo, pero no quedaron conforme con otras cosas.