Factor X | Capítulo 22 – Parte 2 | Un acto no cumplió con las expectativas

Tras una gala dedicada al amor, un acto tiene que abandonar la competencia pues el nivel ha subido demasiado.

28 Mar 2021 21:56Por: canalrcn.com

Inicia la séptima gala de eliminación en el Factor X y son 3 actos los que están en riesgo. En este episodio los jurados hablan de las supuestas estrategias y Rosana es enfática en decir que ella no cree en esos planes sino solo en el talento de sus participantes.

Tavo es el encargado de abrir las presentaciones y para ello se prepara apoyado en su mentor. Su show corrige los errores y, de hecho, lleva a las lágrimas a su familia, quienes lo ven a través de una pantalla.

El siguiente acto en subir a la X más famosa de Colombia es Zair quien llega por primera vez a una gala de eliminación, el participante es elogiado por los jurados por haber tomado los consejos para evitar ser eliminado. Después de unos emotivos abrazos, se quiebra al ver a su familia y un lindo mensaje.

Poco después de ve cómo el ánimo de Maye decae luego de quedar en riesgo y más cuando nota que sus enfrentados son Tavo y Zair, sus mentores y el mismo Óscar se encargan de demostrarle que pueden lograrlo y después de su presentación los comentarios de los jurados son positivos.

Aunque dan todo de sí y mejoren notablemente, los jurados deciden que el acto que debe irse precisamente es Maye y Óscar.