Capítulos

Factor X | Capítulo 22 – Parte 1 | Los grupos meten en aprietos a sus mentores

La categoría de Piso 21 ha hecho una gran relación, pero en este duelo solo se puede pensar con llegar a la final.

28 Mar 2021 20:55Por: canalrcn.com

La gala dedicada al amor continúa, esta vez con la categoría de grupos quienes quieren dar lo mejor, aunque uno de ellos tendrá que medirse en una nueva eliminación.

Los hermanos de Son Pasión dedican este especial de canciones de amor a su mamá con una salsa llena de pregones que terminaron por convencer a Jose Gaviria.

Después de estos talentosos artistas suben otros que están en igualdad de condiciones, Simón y Julián quienes hacen suspirar a más de uno con la canción ‘Solamente tú’ del español Pablo Alborán. Con su presentación Jose Gaviria destacó que se sintió afortunado en esta temporada por el talento tan grande que hay,

Tras varias galas de eliminación, Eva llega al escenario con el firme propósito de no quedar en riesgo. Con una canción de Voz Veis, las hermosas artistas tuvieron comentarios generosos respecto a su gala.

Maye y Óscar afianzan su relación y trabajan en ofrecer un buen show, sin embargo, reciben algunas observaciones de los jurados para que puedan mejorar su presentación.

Piso 21 decide que quienes deben ir a la gala de eliminación a enfrentarse a Tavo y a Zair es el grupo de Maye y Óscar.

No dejes: Factor X | Capítulo 21 – Parte 2 | El talento dificulta una decisión