Factor X | Capítulo 20 – Parte 1 | Volviendo a las raíces con orgullo colombiano

El homenaje a la música colombiana continúa, y cinco actos preparan sus galas para evitar quedar en riesgo.

21 Mar 2021 20:59Por: canalrcn.com

Anarkía, quien con seguridad y mucha energía, demostró de dónde viene con una canción de ChocQuibTown con la que recobró la confianza del jurado.  

Posteriormente fue el turno de Helman, quien disciplinado como siempre se puso en las manos de Alejandro González, su coach, para seguir mejorando. El artista salió al escenario y cantó un éxito del maestro Andrés Cepeda.

Erika, de la categoría de Rosana, explica por qué la canción que va a interpretar es un verdadero reto para ella y la saca de su zona de confort. Con ‘Llegaste tú’ de Adriana Lucía, la joven intérprete deja su voz en el set, pero muchos descubren que hay una actitud muy triste en ella.  

Es el momento de uno de los que han tenido mejores críticas, el gran Tavo Botero, quien con una canción de Fonseca demuestra más expresividad, aunque no conectó del todo con el Profe, quien bromea con su ‘amor’ hacia él.  

Maye y Óscar siguen acoplándose y trabajando para verse como un grupo consolidado, no obstante, Jose Gaviria no ve que estén siendo uno en el escenario.  

Después de ver las 5 presentaciones, los jurados deben tomar una decisión.  

No dejes de ver: Factor X | Capítulo 19 – Parte 1 | Colombia, diversidad musical en el escenario