Capítulos

Factor X | Capítulo 20 | Más eliminados en las regionales de Medellín

Las tres integrantes de una línea de mujeres continúan en la competencia, pero en otro grupo todas quedan eliminadas.

27 Feb 2022 21:59Por: canalrcn.com

Continúa el segundo campo de entrenamiento regional en Medellín, Antioquia. Mateo Beltrán, Marco Bonilla, Jhon Salgado, Santiago Bedoya y Brayan Méndez interpretan la canción La Quiero a Morir y solo tres de ellos siguen en Factor X.

No dejes de ver: Factor X | Capítulo 19 | Las regionales llegan a Medellín

La segunda línea de hombres está conformada por Nicolás Becerra, Cristian Gómez, Juan Sebastián Casas y Andrés Zapata. Ellos interpretan Piel Canela y reciben buenos comentarios de Jose Gaviria, Rosana, Carolina Gaitán y dos integrantes de Piso 21. Sin embargo, uno queda por fuera de la competencia.

Alejandro Cataño, Luis Perea y Yan Rentería integran la tercera línea de hombres e interpretan Atrévete. Aunque el esfuerzo se nota, el jurado exclusivamente le da la oportunidad a uno de ellos de continuar en Factor X.

La línea número 4 de hombres la conforman Julio César Guerra, Manuel Salazar, Cristian Carmona, Juan Esteban Vil y Jefrey Smith. Bajo el Agua es la canción asignada y Jose Gaviria les advierte que nada más hay dos cupos disponibles.

Angélica Almánzar, Daniela Mena y Dana Orozco destacan al punto en que todas continúan en la competencia. La línea conformada por Natalia Granada, Valentina Puello, Mariana Ramírez y Sofía Piedrahita queda eliminada en su totalidad de Factor X.

La tercera línea de mujeres interpreta Sin Miedo a Nada y una de ellas queda por fuera de la competencia. De este grupo continúan Lissbeth Gallego, Yessica Monsalve y Carolina Bustamante.

Finalmente, la cuarta línea de mujeres interpreta la canción Me Soltaste y tres de las integrantes siguen en Factor X, quien queda eliminada es Ximena Bejarano.

Te puede interesar: El jocoso comentario que José Gaviria le hizo a unos participantes

Descubre más: Factor X: Piso 21 recuerda fotos con Mau y Ricky, fans piden gira juntos

Mira también: Factor X: Piso 21 divierte al compartir 3 consejos para hacer música