Capítulos

Factor X | Capítulo 19 – Parte 2 | Nuestra tierra y su talento

Con propuestas arriesgadas y llenas de sentimiento, los jurados presenciaron las ganas de cada participante por continuar.

20 Mar 2021 21:59Por: canalrcn.com

Los jurados presentan los actos con los que deciden jugársela en la gala. Simón y Julián, de la categoría de Piso 21, son los primeros en presentarse. Su acto como siempre es elogiado. Juan Pablo Vega, interprete de la canción que ellos escogieron para su show, les envía un saludo.

Lady quiere arriesgarse a interpretar una canción de Shakira que deja a los jurados con dudas acerca de si fue la mejor gala. Es que los chicos de Piso 21 hablaron claramente sobre su interpretación que no fue de su gusto, Jose Gaviria por otro lado también habló de los errores vocales de la gala.

Son Pasión rinde un homenaje a la región pacífica y a sus raíces interpretando la hermosa canción de Herencia de Timbiquí ‘Te invito’, la magistral forma de cantar sí que transportó a los jurados a ese bello lugar de Colombia y cada uno de ellos solo les brindaron halagos a este acto tan espectacular.

Lupe, orientada por Alejandro González, logra ofrecer una gran interpretación de un vallenato de Adriana Lucía llamada Cedro, y que fue producido por Jose Gaviria. Los acordes de la melodía y la voz llena de lágrimas dejó a todos con el corazón en la mano.

Cerrando la gala llega Jeison Vargas, quien con una clásica canción de despecho de Galy Galiano, deja a todos con ganas de más. Además, el joven previamente tuvo un encuentro virtual con el artista, quien le dio consejos para cantarla y encontraron puntos en común.