Capítulos

Factor X | Capítulo 18 | Voces inconfundibles cautivan al jurado

Más participantes llegan a las audiciones de Factor X en su edición 2022 para demostrar su talento y buscar una oportunidad.

26 Feb 2022 21:48Por: canalrcn.com

Más participantes llegan a las audiciones de Factor X en su edición 2022 para demostrar su talento y buscar una oportunidad de continuar en la competencia.

No dejes de ver: Factor X | Capítulo 17 | Vuelven extrañas y divertidas audiciones

Gabriel Bolívar llama la atención de los jurados con su voz incluso desde antes de empezar a interpretar la canción Llorona. Su identidad sobresale, Jose Gaviria advierte que hay temas técnicos por trabajar y el participante continúa a la siguiente fase.

Sofía Piedrahita llega a las audiciones con una canción de su autoría. Aunque Jose Gaviria considera que le falta potencial, los demás jurados deciden darle una oportunidad.

Danna y Francisco están entre los concursantes que consiguen convencer al jurado con su talento y pasan a la siguiente fase de la competencia.

Cristian Gómez celebra su cumpleaños presentando una audición para Factor X con la canción Ya lo sé que tú te vas y, como si fuera poco, consigue convencer a los jurados de que tiene talento. Sin embargo, hay algunas cosas por mejorar.

Brenda Robles está convencida de que nació para ser artista y con su melodiosa voz cautiva a los integrantes del jurado. Juan Esteban Villa encanta a DIM de Piso 21, Carolina Gaitán y Rosana; aunque Jose Gaviria no está de acuerdo con sus compañeros.

Isabel González tiene algunos elementos a mejorar, pero contará con la guía de Factor X al menos en la siguiente etapa de la competencia.

Gabriel 'El Ángel' interpreta la canción Andas en mi Cabeza y el jurado decide darle una oportunidad de continuar en el programa. Cristian Carmona llega a la audición con su violín y el tema que elige para presentarse es Como yo nadie te ha amado.

Finalmente y con solo 16 años, Carolina Bustamante convence con música llanera a los jurados de ir a la siguiente fase.

Te puede interesar: El jocoso comentario que José Gaviria le hizo a unos participantes

Descubre más: Factor X: Hijo de Orlando Liñán conmueve con tierna exposición sobre su papá

Mira también: Factor X: Laura Barjum casi deja “sin tímpano” a su novio en divertido video