Capítulos

Factor X | Capítulo 17 | Vuelven extrañas y divertidas audiciones

Cada vez estamos más cerca de completar el cupo para la próxima etapa de la competencia y los nervios son peligrosos.

26 Feb 2022 20:56Por: canalrcn.com

Cada vez estamos más cerca de completar el cupo para la próxima etapa de Factor X. Luis Carlos Perea llega desde el Chocó con mucha velocidad y mucho flow, los jurados no pueden evitar reír a carcajadas y le dan una oportunidad de continuar en la competencia.

No dejes de ver: Factor X | Capítulo 16 | Una jornada exigente

Yan Carlos Rentería tiene gran talento para el freestyle y convence a casi todos los integrantes del jurado, menos a Jose Gaviria.

Natalia Castro llega embarazada y algo nerviosa a su audición. Pablo de Piso 21 comenta que le hace falta algo de técnica y sus compañeros están de acuerdo, así que la participante no pasa a la siguiente etapa.

A ritmo de bolero, Gildardo Pérez le dedica su audición a su esposa, pero los integrantes del jurado consideran que le falta fuerza para continuar en la competencia.

Los nervios les juegan malas pasadas a más de un participante y varios de ellos se quedan por fuera de Factor X por esa razón.

Daniela Mena llega desde Medellín junto a su mamá e interpreta la canción Aleluya. Sin dudarlo, DIM de Piso 21 le da un sí y sus compañeros están de acuerdo. Además, Jose Gaviria recuerda con una fotografía buenos momentos de una temporada anterior de la competencia.

Julio César Guerra contagia con su sabor a ritmo de champeta al jurado y hasta a nuestra presentadora, Laura Barjum. Veremos más de este participante en la siguiente etapa.

Alejandro Cataño tiene 23 años y con una canción de su autoría intenta cautivar a los jurados. Jose Gaviria reconoce que el participante tiene Factor X y todos le dicen que sí.

Muchos participantes siguen sorprendiendo a todos los integrantes del jurado con su talento y pasan a la siguiente etapa de la competencia.

Finalmente, Maria José Granda regresa a Factor X tras haber participado en la temporada anterior y los integrantes del jurado reconocen su talento, así que no dudan en darle un sí.

Te puede interesar: El jocoso comentario que José Gaviria le hizo a unos participantes

Descubre más: Factor X: Hijo de Orlando Liñán conmueve con tierna exposición sobre su papá

Mira también: Factor X: Laura Barjum casi deja “sin tímpano” a su novio en divertido video