Capítulos

Factor X | Capítulo 17 – Parte 1 | El mundo paró, pero nuestra música no

Un capítulo nuevo ha llegado y los cambios por la pandemia son evidentes, un concurso hecho en condiciones extremas para ustedes.

13 Mar 2021 20:48Por: canalrcn.com

Luego de tener que parar las grabaciones por la pandemia, Factor X retomó sus galas adaptando el set para tener público de manera virtual. Los concursantes pasaron varios meses en casa, con sus familias, aprovechando el tiempo y con la incertidumbre si el programa en donde sus sueños estaban puestos podía continuar o no.

Sin embargo, después de muchas semanas el escenario volvió a encender sus luces y con las medidas de bioseguridad necesarias, el distanciamiento y el monitoreo de su salud constante, el Factor X siguió su camino.

El primer cambio se dio en el equipo de Jose Gavria en donde sale Nabález como coach y entra el reconocido cantante Alejandro González.

Richie The Unicorn es el encargado de reabrir las presentaciones en las galas del Factor X, además sorprende con un cambio de look y cantando ‘Take on me’ quiere mostrar su cambio de actitud.

El grupo Son Pasión regresa al escenario interpretando una canción del Joe Arroyo y aunque su presentación es halagada vuelve a generar una disputa entre DIM y Rosana. Jeimy de la categoría de Jose sorprende en el escenario con una canción anglo y aunque los jurados corrigen algunos desaciertos es la más aplaudida de la noche.

Erika Palacio disfrutó los días de aislamiento para compartir con sus padres e hija, y aprovecha para preparase y subir al escenario para hacer una versión en cumbia de ‘Mil horas’. Por su parte Tavo vuelve al Factor X interpretando la canción ‘Aleluya’ y deja ver que el tiempo de cuarentena le ayudó a enriquecer su carrera.

Después de ver esta presentación y debatir entre ellos, los jurados votan y dejan en riesgo a Richie the Unicorn y a Erika Palacio.

No dejes de ver: Factor X | Capítulo 16 – Parte 2 | Un grupo se despide con el alma