Capítulos

Factor X | Capítulo 14 | Las audiciones están por terminar

Solo quedan los últimos cupos para los campos de entrenamiento regionales, que son la siguiente etapa de la competencia.

19 Feb 2022 22:00Por: canalrcn.com

Jose Nelson Pinzón convence a Carolina Gaitán, Rosana y Pablo de Piso 21. Sin embargo, Jose Gaviria no está de acuerdo con sus compañeros del jurado en esta ocasión.

No dejes de ver: Factor X | Capítulo 13 | Quedan pocos cupos para la siguiente etapa

Con 30 años, Oriel Rincón interpreta Como yo nadie te ha amado de Bon Jovi en su audición. Rosana destaca que hay un gran trabajo de afinación y El Profe de Piso 21 menciona que hay muchos adornos en su voz, pero todos le dan una segunda oportunidad a esta participante.

Víctor Morales, quien estuvo en la anterior temporada de Factor X, vuelve en busca de una revancha con una canción de su autoría. Muy emocionada, Carolina Gaitán no puede ocultar las lágrimas y aunque Jose Gaviria tiene dudas, el participante logra pasar a la siguiente etapa de la competencia.

Ailen Castaño también presenta su audición con una canción original suya y una muy melodiosa voz convence a los cuatro integrantes del jurado. Por su parte, Rony Escorcia vuelve a Factor X con un estilo particular y, aunque hay algunas dudas, consigue una oportunidad de ir a la próxima fase.

Juan David Parra interpreta Contigo aprendí de Armando Manzanero y cautiva al jurado, quienes hacen comentarios positivos y deciden darle un sí. Angélica Almanzar presenta su audición con el tema Díganle, tanto su talento como su melodiosa voz cautivan y logran pasarla a la siguiente etapa.

Aunque más de uno conquista a nuestros jurados con su talento, muchos no tienen lo necesario para continuar en la competencia.

Tatiana Somerson llama la atención por su outfit y luego sorprende con su talento, así que todos los jurados están convencidos de darle una oportunidad para seguir en la competencia.

Iván y Dani participaron en la edición 2006 de Factor X, Jose Gaviria los recuerda y redescubre el gran talento que tienen. El dúo sigue en esta nueva edición de la competencia.

Te puede interesar: Lo que no viste de las audiciones por toda Colombia de Factor X 2022

Descubre más: Jhonny Rivera reacciona con alegría a una de las audiciones de Factor X

Mira también: La emoción en las audiciones de Factor X batió un divertido récord