Capítulos

Factor X | Capítulo 14 – Parte 2 | El concursante eliminado que pocos esperaban

Una última oportunidad tuvieron los participantes en riesgo para no irse del programa, a cantar con toda la pasión.

28 Feb 2021 21:48Por: canalrcn.com

Inició una nueva gala de eliminación y aunque Jose Gaviria se siente en riesgo al tener 3 actos amenazados confía en que no tendrá que despedir a nadie de su categoría.

Alaska abre esta noche de eliminación interpretando una canción perfeccionando su inglés y la actitud de empoderamiento que le exigieron en la gala anterior. Helman tomó en cuenta cada una de las observaciones que le hicieron en su primera presentación y espera sorprender a los jurados con la canción de Sanz. Pero entre los jurados discrepan ante lo que dice Piso 21 frente a su gala.

Richie the Unicorn apoyado en sus mentores trabaja en sus inseguridades y sube al escenario a descrestarlos. Madeiro hace la tarea de controlando la energía y evidentemente el cambio se notó en una gala muy interesante.

Maye y Óscar aprenden de sus errores y se compenetran más en una gala llena de magia, porque su reto estará en no dejarse sacar de la competencia.

El último en presentarse es Alejo Villa de la categoría de Jose Gaviria que pese a tener un impase con la letra de la canción logra llevarse buenos comentarios de los jurados.

Rosana tiene que decidir quien abandona la competencia y con el público como guía emite un juicio difícil dejando a Alejo por fuera del Factor X.

No dejes de ver: Factor X | Capítulo 14 – Parte 1 | Sube la exigencia y las discusiones no se hacen esperar