Capítulos

Factor X | Capítulo 13 | Quedan pocos cupos para la siguiente etapa

Muchos siguen sorprendiendo al jurado con su talento cuando la fase de las audiciones está cerca de terminar, pero otros no tienen lo suficiente para continuar.

19 Feb 2022 21:00Por: canalrcn.com

Luego de que el exigente jurado le diera un sí al amor entre los participantes Daniel Vega e Isabela Roso y cuando cada vez quedan menos cupos para la siguiente etapa de Factor X, Fuad Elías Musalán se presenta desde Barranquilla a las audiciones, pero no convence con su puesta en escena.

No dejes de ver: Factor X | Capítulo 12 | Un sí al amor

Leonardo Sarmiento es de Bucaramanga y se dedica a la música hace 10 años de manera profesional. Jose Gaviria no está del todo convencido, pero sus compañeros del jurado le dan una oportunidad al participante para ir a la próxima fase de la competencia tras su sorprendente mezcla de bolero con reggae.

Fernando Rolón, de 57 años, llega desde Bucaramanga intentando convencer a los jurados con un clásico. Sin embargo, su manejo vocal no está al nivel de la competencia.

Yoander Rangel interpreta la canción Aguanile de Willie Colón con Héctor Lavoe en su audición, el potencial de su voz destaca y gana una oportunidad de pasar a la siguiente etapa de Factor X.

La agrupación Alma del Sur llega desde el departamento de Nariño con música andina y un tema titulado Cómo no voy a decirlo. Carolina Gaitán, Pablo de Piso 21, Jose Gaviria y Rosana le dan un sí al talento de este grupo.

Alexa González pasa al siguiente filtro de Factor X luego de cautivar a los integrantes del jurado con su melodiosa voz y un sentido homenaje a un amigo fallecido. Cristhian Camilo León busca su oportunidad a ritmo de ranchera y reconoce que tiene como un reto convencer a Jose Gaviria.

El dúo Kabú lleva cuatro años trabajando juntos y Jose Gaviria destaca que uno de ellos ya tiene historia en Factor X. Con una canción romántica consiguen pasar a la próxima etapa de la competencia.

Sky es otro dúo que busca la oportunidad de estar en Factor X, pero su interpretación no logra convencer a los integrantes del jurado, así que quedan por fuera de la competencia.

Te puede interesar: Lo que no viste de las audiciones por toda Colombia de Factor X 2022

Descubre más: Jhonny Rivera reacciona con alegría a una de las audiciones de Factor X

Mira también: La emoción en las audiciones de Factor X batió un divertido récord