Capítulos

Factor X | Capítulo 12 | Un sí al amor

Daniel e Isabela se presentan en las audiciones por separado, pero estando juntos se enteran de que pasan a la siguiente fase.

13 Feb 2022 22:00Por: canalrcn.com

Ángel Contreras sueña con ser un cantante profesional e interpreta el tema Hasta Ayer de Marc Anthony, los jurados reaccionan con comentarios positivos y le dan una oportunidad de seguir en Factor X. Desde Cali, Carol Franco elige la canción Adicta al Dolor de Marbelle, pero queda por fuera de la competencia.

No dejes de ver: Factor X | Capítulo 11 | Inesperado coqueteo con Carolina Gaitán

Daniel Vega llega con su guitarra para interpretar La Camisa Negra de Juanes y aunque no convence a Jose Gaviria, los demás jurados deciden darle un sí. Isabela Roso quiere hacerle un homenaje a Elkin Ramírez con su audición y pasa a la siguiente etapa.

Brayan Marín muestra una canción de su autoría a ritmo de rap y con muy buena energía, pero no consigue una oportunidad de entrar a la competencia. Muchos siguen sorprendiendo con su talento durante las audiciones y continúan en Factor X.

Luis Francisco Rodríguez interpreta La Venia Bendita, pero su audición no es lo suficientemente buena para conseguirle un cupo en la siguiente etapa. David Rodríguez elige para su presentación un bolero de Luis Miguel y queda por fuera de la competencia.

Dalia Hernández consigue una oportunidad de seguir en Factor X, a pesar de que su audición no fue la mejor. Finalmente, Andrea Umaña y más participantes cautivan a los jurados para continuar en la competencia.

Te puede interesar: Carlos Rodríguez y la Clase Carranguera dedica música campesina a Factor X

Descubre más: Factor X: DIM de Piso 21 divierte con filtro que lo muestra llorando

Mira también: DIM de Piso 21 comparte video de su preparación para audicionar en Factor X