Capítulos

Factor X | Capítulo 11 | Inesperado coqueteo con Carolina Gaitán

Un concursante aprovecha su audición para coquetear con nuestra jurado y algunos incluso dirían que la puso nerviosa.

13 Feb 2022 20:53Por: canalrcn.com

Brayhan Andrés Parada interpreta una canción del Charrito Negro e intenta conquistar a los integrantes del jurado a ritmo de música popular. Sin embargo, no logra pasar a la próxima etapa de Factor X.

No dejes de ver: Factor X | Capítulo 10 | Mentalidad ganadora

Ammi Fabiola destaca con una muy buena voz en un tema de Laura Pausini y los cuatro jurados le dan un sí. Otros que convencen y pasan a la siguiente fase de la competencia son los hermanos Jose Juan y Mario Lora, quienes interpretan la canción Solamente Tú de Pablo Alborán.

Erick Javier López divierte a Jose Gaviria, Carolina Gaitán, Rosana y DIM de Piso 21 con su audición a ritmo de música popular. Sin embargo, no pasa a la próxima etapa de la competencia.

Angie Katherine Osorio sorprende a los integrantes del jurado con una presentación que todos aprueban. Maria Jose Barahona también convence con su voz y consigue una oportunidad de seguir en la competencia.

La energía y la apariencia de Juan Pablo Salazar destacan, aunque no logra la conexión que esperaba en su audición y queda por fuera de Factor X. Por su parte, Nathalia Sánchez cautiva con un gran talento y los cuatro integrantes del jurado dicen que sí.

Andrés Peñuela convence a Pablo de Piso 21 de que tiene el Factor X y con los demás integrantes ocurre lo mismo, así que le dan la bienvenida a la competencia.

Finalmente, varios participantes como Carlos Mesa y Juan Bendito dan todo su esfuerzo, pero no es suficiente para pasar a la siguiente etapa de Factor X.

Te puede interesar: Carlos Rodríguez y la Clase Carranguera dedica música campesina a Factor X

Descubre más: Factor X: DIM de Piso 21 divierte con filtro que lo muestra llorando

Mira también: DIM de Piso 21 comparte video de su preparación para audicionar en Factor X